Saltar al contenido
deaeroyoga.com

Quién es Deaeroyoga

Me llamo Vir. Creé esta web porque cuando descubrí el Yoga Aéreo me enganchó tanto que quise compartirlo con el mundo.

Las clases presenciales estaban genial, pero yo necesitaba más y mi bolsillo no me permitía tantas sesiones semanales. Además, cuando mi peque creció ella también quería practicar a todas horas.

Además necesitaba canalizar toda la energía que era capaz de generar y que le impedía dormir bien y concentrarse.

Decidimos que instalaríamos un columpio en casa (que luego fueron dos 😉

yoga aereo para gestionar el estres

Tenía muchas dudas, sobre todo de seguridad. No quería arriesgarme a tener un accidente, que se me rajara la tela en medio de una inversión o cosas así .

Hice un estudio exhaustivo y minucioso de todo lo que ofrecía el mercado.
(Puedes verlo aquí)

Al final nos decidimos por el columpio de Heliz porque estudiadas sus características me transmitía mucha seguridad y la garantía atención al cliente 24/7 también me daba tranquilidad extra.

Para el montaje seguimos las instrucciones que venían con el columpio + un video que buscamos online. Aunque este trapecio ya incluía los anclajes del techo, decidí comprar otros. Quería los más resistentes de todos (cosas de madre)

Al final comprar el columpio de aeroyoga ha resultado ser la solución a muchos momentos de estrés y cansancio. No siempre lo usamos para hacer posturas. Hay veces que la peque se sube solo para relajarse, estar en un lugar donde se siente protegida y respirar cuando su hermanita pequeña le agobia un poco.

Además, para nosotros es una buena forma de hacer ejercicio porque mueves todo el cuerpo, activas músculos que no sabías ni que tenías, te concentras y la sensación de «antigravedad» es muy divertida. Además desde la primera inversión notas como la espalda se «suelta» y duele menos (y me dolía bastante, porque además de Sara tengo un bebé que pasa el día en mis brazos)

Así que os animo a probar porque, además la relación calidad-precio es muy buena y la inversión es mínima para os beneficios que luego te da.

Si tú también quieres sentirte mejor, con menos ansiedad y a la vez practicar deporte, esto te interesa 👇

[anuncio_b30 id=2]