Saltar al contenido
deaeroyoga.com

Quién es Deaeroyoga

yoga aereo para gestionar el estres

Me llamo Vir. Creé esta web porque cuando descubrí el Yoga Aéreo me enganchó tanto que quise compartirlo con el mundo.

En realidad el mérito no fue mio, sino de mi hija Sara. Necesitábamos que canalizara toda la energía que era capaz de generar y que le impedía dormir bien y concentrarse.

Probó las clases de aeroyoga y le encantaron, tanto que quería más y más. Como no podíamos asistir a clases todos los días pensé en instalar uno en casa.

Tenía muchas dudas, sobre todo de seguridad. No quería arriesgarme a que mi hija sufriera un accidente.

Hice un estudio exhaustivo y minucioso de todo lo que ofrecía el mercado. (Puedes verlo aquí)

Al final nos decidimos por el columpio de Yogabody porque estudiadas sus características me transmitía mucha seguridad y la garantía de 10 años también me daba tranquilidad extra.

Para el montaje seguimos las instrucciones que venían con el columpio + un video que buscamos online. Compramos los anclajes del techo (compré los más resistentes de todos, cosas de madre)

Al final la idea fue un éxito y no solo la niña lo está amortizando. De ver lo bien que lo pasaba, un día decidí subirme yo. ¡Y ya no baje!

Es una buena forma de hacer ejercicio porque mueves todo el cuerpo, activas músculos que no sabías ni que tenías, te concentras y la sensación de «antigravedad» es muy divertida. Además desde la primera inversión notas como la espalda se «suelta» y duele menos (y me dolía bastante, porque además de Sara tengo un bebé que pasa el día en mis brazos)

Así que os animo a probar porque, además la relación calidad-precio es muy buena y la inversión es mínima para os beneficios que luego te da.

Ver Mejor Oferta

Y si todavía no te apetece del todo, pero te interesa el yoga aéreo, en suelo y los temas sobre estilos de vida saludables, apúntate a la newsletter para no perderte ninguna entrada.