Saltar al contenido
deaeroyoga.com

Yogui Shop

Has de saber que para practicar Yoga Hatha no necesitas ningún accesorio, solo tus ganas e intención y como mucho una esterilla o manta. Poco más. PERO hemos recopilado algunos artículos en nuestra Yogui Shop que nos han parecido especialmente útiles, sobre todo si quieres practicar Yoga Aéreo o si necesitas recursos para una clase de Yoga en el cole.

Si quieres hacer un regalito a alguien también es un buen lugar para echar un vistazo. Estos enlaces te van a llevar a la web de Amazon donde se gestionará todo el pedido con todas las garantías que te ofrece. Aquí hemos recopilado con mucho cariño estas cosas que pueden ayudarte en algún momento determinado. Namasté.

COLUMPIOS PARA YOGA AÉREO

Una selección de los mejores columpios y trapecios para que practiques yoga aéreo de la forma más confortable y segura. Solo los trapecios mejora valorados por los usuarios de aeroyoga para que no pierdas tiempo buscando. Además aquí tienes un análisis completo de los aspectos a valorar antes de comprar tu columpio para que hagas la compra perfecta.

ACCESORIOS PARA INSTALACIÓN DE UN COLUMPIO EN CASA

Si vas a instalar un columpio de yoga aéreo en casa, aquí tienes una selección de accesorios que no pueden faltarte para realizar el montaje. En la Guía de compra del mejor columpio 2020 encontrarás vídeos explicativos de montaje.

LIBROS Y CUENTOS YOGUIS

Acompaña a los más pequeños con bellas historias que les introducirán en el mundo del Yoga de una manera lúdica y divertida. Esta selección de libros y cuentos te ayudarán a crear espacios fantásticos con los que les abrirás las puertas de la meditación y la armonía interior.

JUEGOS DE YOGA INFANTIL

Haz que las sesiones de yoga con los más pequeños sean las más divertidas con estos juegos que les ayudarán a introducirse, jugándo, en la práctica de esta disciplina.

MÚSICA

Crea ambientes confortables y relajados para tus sesiones de Yoga con la mejor música ambiental.

CUENCOS TIBETANOS

Usa la vibración especial de los cuencos tibetanos para elevar tu energía y conectar contigo mismo. Déjate envolver por su magia y disfruta de una meditación profunda.

GEMAS PARA CHAKRAS

Las gemas y piedras son muy buenas conductoras de la energía, por eso te ayudarán a abrir tus Chakras. Te dejamos una relación de las mejores gemas según el chakra que necesites trabajar.

Las mejores gemas para el Primer Chakra

Las mejores gemas para el Segundo Chakra

Las mejores gemas para el Tercer Chakra

Las mejores gemas para el Cuarto Chakra

Las mejores gemas para el Quinto Chakra

Las mejores gemas para el Sexto Chakra

Las mejores gemas para el Séptimo Chakra

ACCESORIOS

Pequeños detalles que marcan la diferencia y aportan un plus de comodidad a tu práctica yóguica.

LÁMPARA DE SAL DEL HIMALAYA